jueves, 14 de junio de 2012

16º ¡Capitulo!

Salí del trabajo y fui directo a mi casa. Tenía pensado en buscarlo a Benja, pero decidí pasarlo a buscar mañana como le dije... Capaz ya debe estar por dormir.
  Apenas llegué a casa me entré a bañar. Demoré máximo 30 minutos... Justo cuando salí comenzó a sonar mi celular. Era Flor.
-Comunicación telefónica.
Flor: Pochi!
Paula: Flor. Como estas?
Flor: Bien y vos?
Paula: Bien, acá saliendome de bañarme.
Flor: Ah mira... Escúchame...
Paula: Si, que pasa?
Flor: Vamos a lo de Nico? (novio de Flor)
Paula: Por?
Flor: Viste que te conté que se recibió?
Paula: Si...
Flor: Bueno, me dijo que te avise para que vayamos a una pequeña joda que hace hoy.
Paula: Te parece?
Flor: Me re parece nena... En 20 estoy en tu casa con una ropa que me voy a poner, si?
Paula: Ok. Te espero tonti. Un beso!
-Fin de la comunicación.
Deje el celular en mi cama y abrí mi placar... Opté por ponerme una pollera negra corta y una remera blanca suelta, con unos tacos obviamente... y también unos buenos accesorios y de peinado opté por tener el pelo suelto.
Eran las once y media de la noche, después de haber cenando sola en casa, bastante rica mi cena... paso a buscarme en su auto negro mi amiga Flor.
Ella se había puesto un hermoso vestido color negro y en el pelo que había echo un hermoso rodete. Todo le quedaba bien, era bastante hermosa mi amiga.
 Llegamos a lo de Nico y comencé a saludar a amigos/as que hace mucho no veía, y bueno algunas personas que no conocían pero me la presentaron. Tampoco mucha gente había.
Paula: Que diosa que estas Zai!
Zaira: Viste.. Porque no me dijiste que venías? (Dijo sonriendo, mientras tomaba un trago)
Paula: Recién me avisaron... Flor!
Zaira: Potra estas Florchi!
Flor: Te gusta? Me vestí especialmente para él! (Abrazando a Nico)
Nico: Bailamos chicas?
Flor: Eu, vos bailas conmigo... (Dijo retándolo y yo me reí)
Zaira: Si... Pusieron música buena.
Paula: Buscamos antes unos tragos?
Nico: Apa... Chaves tenes un hijo e? Contrólate con el alcohol jajaja.
Paula: Jajaj, juro que me controlo. jajaja
Con mi amiga Zaira y con los demás fuimos a la barra y cada uno pidió su trago.
Después fuimos a una esquina y comenzamos a bailar, extrañaba mucho la salida de amigos, hasta la música.
Comenzó a sonar la Banda XXI que ahora estaba de moda escuchar esta banda... Realmente bastante buena.
Con Zaira comenzamos a cantar como hacíamos siempre cuando salíamos algún boliche o a otro lado y los chicos nos miraban como diciendo que locas que son, pero lo bueno de todo es que nos divertíamos siempre en grupo. La gente comenzó a llegar, cada vez se llenaba mas.
Zaira: Siento que lo nuestro ya llego a su fin, se ha ido muriendo nuestro amor... (Cantaba al ritmo de la música)
"Cuando el amor se daña es mejor cambiarlo antes que repararlo. Cuando el amor se daña ya no hay vuelta para atrás, ya no hay solución, es como recibir un disparo directo al corazón. Cuando el amor se daña es mejor cambiarlo antes que repararlo. Cuando el amor se daña es como volver a empezar de nuevo, es tratar de revivir, algo que ya se murió, porque el amor a otro sitió voló" (Cantábamos todos a los gritos)
Al toque cambiaron de tema y comenzó a sonar la champion liga, eso si que estaba de moda.
Paula: Y aunque pase el tiempo yo no te he olvidado yo me di cuenta que aún te amo, que sin tus besos no soy feliz, que no es lo mismo al estar sin ti. (Cantaba mientras tomaba, a los gritos)
Nico: Miren quienes llegaron... (Dijo señalando a "la parejita")
La famosa parejita se acercaron hacía nosotros y nos saludaron a todos los que estábamos ahí. Mucha bola no le di y seguí bailando con mi amiga Zaira los temas de la champion liga.
Mucho no me gustaba ver a mi ex con una mina que hoy pelee por el tema de mi hijo... Y verlos sonreír, mientras bailaban juntos. No da, pero bue... otra no me quedaba.
"Yo que te amé con locura y pasión, lo que me hiciste no tiene perdón, tu me engañaste y te fuiste con otro, me rompiste el corazón".
Paula: Es que con ella te veo pasar, de la mano juntos caminar esperando el día que vuelvas... Yo ya no quiero sufrir más.
Zaira: Como estamos con los temas amiga!
Paula: Me vienen como anillo al dedo! (Dije mientras tomaba un trago)
Zaira: No queres que nos vayamos?
Paula: Esta loca... Disfrutemos de la joda y por Nico estoy acá.
Zaira: Segura?
Paula: Si, no la estoy pasando mal ni nada... 
Zaira: Estas disimulando... A mi no, e?
Paula: No, nada que ver...
Zaira: Bueno... Pero avisa cualquier cosa, e?
Paula: Si.
 Al rededor de las tres de la madrugada, mi estamos no era de los mejores... Estaba un poco pasada de copas y junto con mi amiga Zaira, pero la suerte de ella que estaba al cuidado de su novio Hernan. Yo estaba pinchando el globo porque Flor no me quería dejar sola.
La gente que pasaba me saludaba nada mas, porque hablan con las condiciones que estaba... Pero se dieron cuenta y solo saludaban, algunos se iban.
   En un momento vi que Pedro se estaba acercando hacía nosotros. Raro... Su novia no lo dejaba un segundo solo.
Me tomo del brazo y me llevo al patio, a donde nadie nos iba a ver... ¿Para que? Ni idea.
Me senté en un escalón que estaba allí...
Paula: ¿Que pasa?
Pedro: Te sentís bien?
Paula: Si... Solo que esto de tomar mucho no me favoreció jajaj.
Pedro: No tomabas tanto vos, e?... ¿Que te hizo cambiar?
Paula: La vida. Che... tu novia no se va a enojar?
Pedro: Capaz, nose... Pero ya se fue.
Paula: Ah.. ya entendí. Me voy... (Dije parándome)
Pedro: Para... (Agarrándome de la mano)
Era casi inexplicable contar lo que me paso cuando me agarro la mano. Los recuerdos y sentimientos estaban presentes en ese momento.
Paula: Que? (Soltando su mano)
Esté se acerco... Centímetros de mi boca, su respiración la sentía tan cerca. Pero esto estaba mal.
Fui yo la que me separé y le dije algo tan tonto.
Paula: Tenes novia...
Pedro: Si, pero...
Paula: Pero nada. Otro día hablamos mejor. (Dije decidida)
Pedro: Como quieras.
Esté se acerco otra vez y me dio un beso en la comisura de los labios. Me quedé sola parada en el patio, esperando la reacción de mi cuerpo.
Mi cuerpo tomo la reacción de volver sola a casa, me despedí de todos con un "Nos vemos" y volví a mi casa... Pero algo me detuvo.
Con mi estado no podía manejar... Mi amiga me había traído, pero ella se quedaba en la casa de su novio y Zaira ya se había ido.
  Sentí que me tocaron el hombro y me dijeron...
Xxx: Te llevo?
Paula: Prefiero tomarme un taxi, Pedro.
Pedro: Solo es llevarte, somos compañeros de trabajos y muy buenos amigos... No?
Paula: Si... pero, prefiero mantener distancia.
Pedro: Desconfiada y cagona.
Paula: Ey, cagona no, desconfiada tampoco!
Pedro: Se nota. (Rió)
Paula: Ok, acepto que me lleves.
Pedro sonrió.


(Si no dejan comentarios no subo a la noche el cap 17 -.- jajaja)
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favoor...

9 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAH, ME ENCANTO GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    QUIERO MAAAAAAAAAS! EXTRAÑABA TUS NOVELAS!

    ResponderEliminar
  2. Esta buennnisimaa la nove subi mas!♥

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj Geniiiiiiiial nunca comento los blogs pero para que subas el 17 te comentooooo ajajajaj

    ResponderEliminar
  4. LA NOVELA ES UNA COPIA IDENTICA DE OTRA NOVELA QUE YO ME LEO! QUE CASUALIDAD NO!
    TURRA DEJA DE ROAR NOVELAS!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  5. CHORRA .. TE ROBAS LAS NOVELAS DE OTROS

    ResponderEliminar
  6. sos un trucha sabes perfectamente que esa novela no es tuya

    ResponderEliminar